Archive for octubre, 2008

Toda la línea linksys en motionflux – tienda

lunes, octubre 27th, 2008
Toda la línea linksys en motionflux - tienda

¿Buscas algún producto de la línea linksys y no lo encuentras?

Nos complace informarte que ahora contamos con el apoyo del principal proveedor de productos de la marca linksys en México, por lo tanto, aunque el producto que buscas no esté publicado en el catálogo de motionflux – tienda , pregúntanos y te lo conseguimos con un tiempo de entrega estimado de 1 a 2 semanas. Pero recuerda que al igual que los demás productos, si está publicado en catálogo entonces tiene un tiempo estimado de entrega de 2 a 3 días.

En motionflux – tienda estamos para servir a nuestros clientes ofreciendo la mayor variedad de marcas y productos a precios muy competitivos.

«Linksys, una división de Cisco Systems, Inc., es el líder mundial reconocido en VoIP, redes de Ethernet e inalámbricas para la casa, SOHO (oficinas pequeñas, oficinas de las casas) y usuarios de pequeños negocios. Basada en Irvine, California, Linksys se especializa en productos y soluciones que permiten la compartición económica y sin esfuerzos de conexiones de banda ancha de Internet, archivos, impresoras, música digital, vídeos, fotografías y juegos por una red alámbrica o inalámbrica. Estos productos de clase mundial, fiables y fáciles de utilizar están respaldados por un servicio técnico galardonado, estableciendo el estándar de excelencia en negocios pequeños y para el consumidor.»

Para más información visite: http://www-mx.linksys.com

Herramientas gratuitas: CDBurnerXP

lunes, octubre 13th, 2008

Como sabrán en motionflux – tienda estamos totalmente en contra de la piratería, es por eso que regularmente estaremos recomendando programitas gratuitos que son muy buenos, útiles y que pueden fácilmente cumplir con alguna necesidad, tal vez no tiene todas las funciones que ofrecen programas de paga, pero para la mayoría de las personas será más que suficiente. En ésta ocasión hemos de recomendarles CDBurnerXP, una excelente herramienta para grabar tanto CD’s, DVD’s, y blu-rays.

De su sitio extraemos la siguiente descripción.

«CDBurnerXP es una aplicación gratuita para grabar CDs y DVDs, incluyendo Blu-Ray y HD-DVDs. Además incluye la posibilidad de grabar y crear ISOs. Es multilenguaje. Todos, incluso las Compañías, pueden usarlo libremente. Es un Software libre de adware, o cualquier otro código malicioso o extraño.»

Hemos tenido oportunidad de probarlo y podemos comentarles que se trata de un programa muy completo y totalmente confiable, puedes realizar las tareas básicas de grabación y te puedes sentir completamente libre de usarlo.

Si quieres más información no olvides visitar el sitio oficial: http://cdburnerxp.se/es/home

Actualizaciones diarias en motionflux-tienda

viernes, octubre 3rd, 2008
Precios y disponibilidad

Una pregunta recurrente que se nos plantea tiene que ver justamente con las actualizaciones y es que se suele preguntarnos ¿porqué difieren los precios de los productos de un día a otro? o ¿ayer tenían un producto, pero hoy ya no está en el catálogo?.

La respuesta, los precios de los productos publicados en motionflux cambian constantemente ya que están directamente vinculados al precio del dólar del día, a la oferta y la demanda, es por ello que el precio de hoy puede no ser el precio de mañana.

Por otro lado, la disponibilidad de los productos, es una parte que creemos fundamental para ofrecer un mejor servicio, por ello cuando un producto no está disponible para ser enviado inmediatamente, optamos por mejor quitarlo del catálogo, evitando de ésta manera que alguien adquiera un producto que nosotros no podremos enviarle lo más rápido posible.

Para garantizar la disponibildad y tener el precio del día, se realizan actualizaciones de precio y disponiblidad al catálogo hasta tres veces al día, por eso no debe sorprenderte si entras a motionflux en la mañana, ves un precio y cuando regreses en la noche esté otro. Estas variaciones de precio generalmente son mínimas, cuando se trata de actualizaciones durante un día, pero pueden variar en mayor medida si verificas el precio una semana después.

Te invitamos a visitar motionflux – tienda regularmente para conocer los precios mas recientes de productos.