Nueva función: Disponibilidad de productos

Así es, ya está en operación en motionflux-tienda una nueva funcionalidad. Se trata de mostrar la disponibilidad de productos, una característica muy solicitada por nuestros clientes, ésta funcionalidad se muestra en la parte baja del cuadro de descripción del producto.

Disponibilidad

Ésta nueva característica nos permite recomendar a nuestros clientes la mejor forma de pago dependiendo de la disponibilidad del producto, para garantizar el envío de los pedidos  de la manera más rápida.

Disponibildad alta Disponibilidad 16 o más piezas: Forma de pago recomendada cualquiera. Siempre y cuando el pago se acredite antes de los 4 días hábiles siguientes al día de realizado el pedido.

Disponibilidad media-alta Disponibilidad 9 a 15 piezas: Forma de pago recomendada cualquiera. Siempre y cuando el pago se acredite antes de los 3 días hábiles siguientes al día de realizado el pedido.

Disponibilidad media-baja Disponibilidad de 3 a 8 piezas: Forma de pago recomendada Depósito bancario. Confirmar pago máximo 48hrs después de realizado el pedido para garantizar envío inmediato.

Disponibilidad bajaDisponibilidad 1 o 2 piezas: Forma de pago recomendada Depósito bancario. Confirmar pago máximo 24hrs después de realizado el pedido para garantizar envío inmediato

Recordar que el pago con tarjeta de crédito mediante dineromail se demora hasta 5 días hábiles en acreditarse, por eso no es recomendable pagar por éste medio cuando la disponibilidad del producto es baja.

Leave a Reply