Guía para comprar con tarjeta de crédito

1.- Elegir como forma de pago Dineromail, Pago con tarjeta de crédito

Dineromail

2.- En la próxima pantalla verá la siguiente información.

Confirmar compra dineromail

Se hace el desgloce del pago que efectuará incluyendo el cargo por pago con tarjeta mediante dineromail.

Al dar click en continuar, saldrá al sitio de dineromail para completar el pago en su sitio. https://mexico.dineromail.com/Shop/Shop_Ingreso.asp , una vez realizado el pago automáticamente regresará a motionflux. A partir de aquí motionflux no tiene conocimiento de la información que usted ingrese.

En caso de tener problemas en el sitio de dineromail, para regresar a motionflux, debe teclear nuevamente en la barra de direcciones de su navegador https://www.motionflux.com y volver a concretar la compra.

3.- Ésta es la pantalla del sitio dineromail adaptado para pagos a motionflux – tienda. Cabe señalar que aparecen tanto los logos de dineromail como el de motionflux, se muestra que el pago se acreditará a ventas@motionflux.com y el concepto del pago.

Siendo motionflux – tienda un sitio verificado por dineromail no es necesario crear una cuenta con ellos para efectuar el pago.

Dineromail - motionflux

4.- Al dar click en continuar veremos la pantalla donde seleccionamos el tipo de tarjeta y el número de pagos en que será diferido el monto total (por el momento el pago se realiza en un solo cargo a la tarjeta).

dineromail - tarjeta

5.- Al dar click en continuar ingresaremos al formulario que debe ser llenado completamente, en él se piden los datos de la tarjeta de crédito, del titular de la tarjeta y otros. En tipo de documento elegir RFC y en el número de documento colocar su RFC. Importante en la casilla de teléfono debe poner un número en el cual se le pueda encontrar todo el día (fijo o celular), debido a que dineromail puede realizar una llamada para verificar la identidad del comprador.

Dineromail - formulario

6.- Al dar click en aceptar su pago se procesará, verá una pantalla de éxito de dineromail para luego ser redireccionado a una pantalla de éxito de motionflux – tienda.

7.- Usted recibirá un email por parte de motionflux – tienda con la información del pedido, donde se le solicita una imágen escaneada o una foto perfectamente legible de su credencial de elector por ambos lados y de un formato que usted debe llenar a mano. El formato en blanco se le envía adjunto con éste email y debe llenarse según el ejemplo:

http://www.motionflux.com/cap_dmail_ex.pdf

8.- Es importante señalar que el cargo a la tarjeta de crédito no es instantaneo, dineromail lleva a cabo un proceso de validación del comprador, éste proceso puede ser una llamada telefónica, pero generalmente se trata de un precargo que se hace a su tarjeta (con un monto no conocido). El proceso requiere que usted tenga acceso a su estado de cuenta del día (vía el sitio web de su banco ó vía telefónica). Dineromail le envía un mensaje a su cuenta de correo solicitándole el monto del precargo hecho a su tarjeta, usted debe consultar ese monto con su banco directamente en el portal del mismo o vía telefónica e informárselo a dineromail. Una vez verificado el precargo entonces sí se realiza el cargo a su tarjeta correspondiente al monto total por el pedido a motionflux – tienda.

El proceso anterior se puede llevar a cabo en menos de 24hrs si usted tiene acceso al portal de su banco e informa a dineromail el monto del precargo.

9.- Una vez realizado el cargo a su tarjeta, su pedido será procesado por motionflux – tienda informándole posteriormente la situación del envío del mismo según los tiempos marcados.

Puede descargas ésta guía en formato pdf