Toda la línea linksys en motionflux – tienda

Toda la línea linksys en motionflux - tienda

¿Buscas algún producto de la línea linksys y no lo encuentras?

Nos complace informarte que ahora contamos con el apoyo del principal proveedor de productos de la marca linksys en México, por lo tanto, aunque el producto que buscas no esté publicado en el catálogo de motionflux – tienda , pregúntanos y te lo conseguimos con un tiempo de entrega estimado de 1 a 2 semanas. Pero recuerda que al igual que los demás productos, si está publicado en catálogo entonces tiene un tiempo estimado de entrega de 2 a 3 días.

En motionflux – tienda estamos para servir a nuestros clientes ofreciendo la mayor variedad de marcas y productos a precios muy competitivos.

«Linksys, una división de Cisco Systems, Inc., es el líder mundial reconocido en VoIP, redes de Ethernet e inalámbricas para la casa, SOHO (oficinas pequeñas, oficinas de las casas) y usuarios de pequeños negocios. Basada en Irvine, California, Linksys se especializa en productos y soluciones que permiten la compartición económica y sin esfuerzos de conexiones de banda ancha de Internet, archivos, impresoras, música digital, vídeos, fotografías y juegos por una red alámbrica o inalámbrica. Estos productos de clase mundial, fiables y fáciles de utilizar están respaldados por un servicio técnico galardonado, estableciendo el estándar de excelencia en negocios pequeños y para el consumidor.»

Para más información visite: http://www-mx.linksys.com

Leave a Reply