Actualizaciones diarias en motionflux-tienda

Precios y disponibilidad

Una pregunta recurrente que se nos plantea tiene que ver justamente con las actualizaciones y es que se suele preguntarnos ¿porqué difieren los precios de los productos de un día a otro? o ¿ayer tenían un producto, pero hoy ya no está en el catálogo?.

La respuesta, los precios de los productos publicados en motionflux cambian constantemente ya que están directamente vinculados al precio del dólar del día, a la oferta y la demanda, es por ello que el precio de hoy puede no ser el precio de mañana.

Por otro lado, la disponibilidad de los productos, es una parte que creemos fundamental para ofrecer un mejor servicio, por ello cuando un producto no está disponible para ser enviado inmediatamente, optamos por mejor quitarlo del catálogo, evitando de ésta manera que alguien adquiera un producto que nosotros no podremos enviarle lo más rápido posible.

Para garantizar la disponibildad y tener el precio del día, se realizan actualizaciones de precio y disponiblidad al catálogo hasta tres veces al día, por eso no debe sorprenderte si entras a motionflux en la mañana, ves un precio y cuando regreses en la noche esté otro. Estas variaciones de precio generalmente son mínimas, cuando se trata de actualizaciones durante un día, pero pueden variar en mayor medida si verificas el precio una semana después.

Te invitamos a visitar motionflux – tienda regularmente para conocer los precios mas recientes de productos.

Leave a Reply