Herramientas gratuitas: CDBurnerXP

Como sabrán en motionflux – tienda estamos totalmente en contra de la piratería, es por eso que regularmente estaremos recomendando programitas gratuitos que son muy buenos, útiles y que pueden fácilmente cumplir con alguna necesidad, tal vez no tiene todas las funciones que ofrecen programas de paga, pero para la mayoría de las personas será más que suficiente. En ésta ocasión hemos de recomendarles CDBurnerXP, una excelente herramienta para grabar tanto CD’s, DVD’s, y blu-rays.

De su sitio extraemos la siguiente descripción.

«CDBurnerXP es una aplicación gratuita para grabar CDs y DVDs, incluyendo Blu-Ray y HD-DVDs. Además incluye la posibilidad de grabar y crear ISOs. Es multilenguaje. Todos, incluso las Compañías, pueden usarlo libremente. Es un Software libre de adware, o cualquier otro código malicioso o extraño.»

Hemos tenido oportunidad de probarlo y podemos comentarles que se trata de un programa muy completo y totalmente confiable, puedes realizar las tareas básicas de grabación y te puedes sentir completamente libre de usarlo.

Si quieres más información no olvides visitar el sitio oficial: http://cdburnerxp.se/es/home

Leave a Reply